Deseo + imaginación = resultados

Superbox es una cobertura para bolsas de suero, transfusiones y tratamientos.

El producto

Superbox es un ambicioso proyecto co-desarrollado por el Hospital Vall Hebron de Barcelona y Vecmedical, que quiere ayudar a los pacientes a convivir mejor con su tratamiento.

En su creación han participado médicos, trabajadores sociales, enfermeras, voluntarios, ingenieros, famílias y pacientes, formando un equipo interdisciplinar, que, durante más de 5 años han trabajado para conseguirlo.

Reproducir vídeo

Noticias

Soy un paciente

Las bolsas de suero y transfusiones ahora son alegres y divertidas.

¡Personaliza la Superbox a tu gusto! Utiliza las ranuras para colocar cada día una imagen diferente.

Forma parte más activa de tu tratamiento escogiendo las imágenes que más te gusten para tu Superbox.

Convierte tu entorno en un espacio más agradable, hazlo tuyo!

Haz que tu estancia en el hospital sea más amena, ayuda a reducir la angustia y el miedo.

Soy un profesional sanitario

Superbox es seguro y estable, de fácil introducción y adaptable a cualquier tipo de bolsa, desde 100ml de volumen hasta 1.000ml.

Fácil introducción por el lateral al soporte del palo del suero. 1 of 5 Seguro y estable gracias al seguro que tiene. 2 of 5 Fácil de extraer del soporte. 3 of 5 Adaptable a cualquier tipo de bolsa, desde 100ml de volumen hasta 1.000ml. 4 of 5 Material polipropileno 100% reciclable. 5 of 5
Trasera descubierta que facilita el control por parte del personal médico y la sustitución de la bolsa. 1 of 1
Previous
Next

Testimonios

Este proyecto no tiene fronteras

Ponte en contacto con nosotros si quieres coberturas SuperBox.

Los beneficios irán dirigidos a la investigación en leucemia y otras enfermedades hematológicas pediátricas.

Disponible en 4 colores:

Preguntas frecuentes

Se trata de una cobertura segura y adaptada para las bolsas de suero, transfusiones y tratamientos. Se coloca cubriendo la bolsa en los palos de suero introduciendo la cobertura por el lateral del soporte del palo. Gracias a las ranuras, puedes colocar las imágenes que quieras, personalizando así tu cobertura.

Superbox es un producto pensado velando, no únicamente por el bienestar físico de los pacientes, sino también por su bienestar psicológico y social. Esta cobertura procura crear un espacio más amable y agradable a la administración de la medicación endovenosa, ayuda a reducir la angustia y miedo de los pacientes y proporcionar apoyo a pacientes y profesionales a la hora de encarar un tratamiento.

¡Puedes personalizar tu Superbox como más te guste!
Las ranuras sirven para colocar una imagen.
Las imágenes deben medir 13x18cm, las podrás poner y quitar cuando quieras, cada día una imagen diferente!

Superbox está disponible en una sola medida de 15 x 29,5 cm adaptable a cualquier tipo de bolsa, desde 100ml hasta 1.000ml.

Superbox está fabricado en polipropileno 100% reciclable. El polipropileno es un material que destaca por su resistencia a la luz, a la temperatura y a la fragilidad.

Superbox es perfectamente seguro y estable gracias al seguro que tiene en la parte superior. Es compatible con los palos y bolsas de suero y permite cubrirlas sin afectar a la integridad y seguridad de las mismas.

Superbox es muy fácil de poner y quitar, se introduce por el lateral al soporte del palo de suero.

Las coberturas Superbox se esterilizan con desinfectantes de superficies habituales del hospital (como Surfa Safe). Aunque no es necesario, tambien resiste la esterilización por autoclave.

Previous
Next

Contáctanos

Si tienes cualquier duda o petición, escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.

Asociaciones

Si te interesa saber más sobre este producto para poderlo ofrecer a los hospitales o pacientes, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con vuestra asociación.

Agradecimientos